Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Cayó boxeador que habría abusado menores en Colombia: revelan siniestros detalles del caso

El boxeador Jaymes Schulte fue capturado en Miami. ¿cuál es la historia?

Ad

En las últimas horas, fue capturado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, Jaymes Schulte, un famoso boxeador y luchador de artes marciales, quien presuntamente habría abusado sexualmente a varias menores de edad en Colombia.

La Policía Nacional colombiana trabajó en conjunto con las autoridades estadounidenses para dar con el paradero de Schulte.

De acuerdo con el hilo de la investigación, el boxeador estuvo en contacto con una red de proxenetas durante 2018 y 2022, fechas que coinciden con su ingreso a nuestro país.

Además, la indagación señaló que el luchador habría sostenido relaciones sexuales con menores entre los cuatro y trece años de edad a través de dichas redes de trata de personas, mientras que por cada encuentro pagaba entre 150 mil y 300 mil pesos colombianos.

Se logró determinar que, el estadounidense, mientras pagaba por los servicios sexuales de menores, presuntamente les suministraba drogas para lograr que ellas accedieran a ser grabadas durante el acto sexual y posteriormente subirlas a una página de contenido explícito.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News