Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Así fue la glamurosa boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira

Ad

El pasado sábado se realizó la tan sonada boda entre el cantante Marc Anthony y la modelo Nadia Ferreira, a continuación, algunos detalles de lo que fue este importante momento para la pareja.

El cantante de 54 años y la modelo paraguaya de 23 años, anunciaron en mayo de 2022 que se iban a casar. Desde ese momento se generó gran expectativa con lo que sería la boda, la cual finalmente se realizó el pasado sábado en la noche en el Museo de Arte Pérez de Miami.

Le puede interesar: Carmen Villalobos presumió a su nueva pareja en redes

Dentro de los invitados estuvieron David y Victoria Beckham, Salma Hayek, y Luis Fonsi. David Beckham fue uno de los padrinos, mientras que Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís y el hermano del novio sirvieron como testigos de la ceremonia.

Por su parte, la joven novia lució un vestido de Galia Lahav con detalles de encaje. Mientras que el cantante se vistió de Christian Dior.

De la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira no se conocieron muchos detalles, pues la pareja pactó la exclusiva con una reconocida revista, la cual hasta este momento no ha compartido más información.

Vea también: Por primera vez, Alejandro Riaño revela cómo conoció a su nuevo amor

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.

Lee más confidencias de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News