Blessd jugará un ‘picadito’ en Medellín junto a la estrella del fútbol Ronaldinho
¡Se une el fútbol y la música! Blessd y Ronaldinho jugarán un partido de fútbol organizado por el ‘bendito’ y el astro brasilero.
- Capturan a hombre acusado de secuestrar y abusar de una niña por 12 años en Medellín
- Colombia está de luto: falleció ‘La Negra Grande’, intérprete de Yo Me llamo Cumbia
Blessd se une a una de las leyendas más grandes del fútbol mundial Ronaldinho Gaucho para jugar un partido de fútbol que quedará para la historia, el próximo jueves 16 de mayo en el evento “Si Sabe Fest Deluxe” en el emblemático Coliseo Cubierto Iván De Bedout de la ciudad de Medellín.
La joven superestrella del género urbano se ha encargado de convocar en torno a la música y el fútbol para presentar a todo el planeta su nuevo trabajo musical “BLESSDELUXURY” a través de una de las cosas que más ama hacer en el mundo: jugar al fútbol.
“Estamos listos para romper de nuevo, pero ahora en nuestra ciudad, vamos a hacer la revancha en mi ciudad y todas las entradas serán gratuitas exclusivamente para los fanáticos del Bendito y del buen fútbol Si Sabe … Prometo esta vez ganarle a Ronaldinho y a los cracks que lo acompañan” … menciona Blessd.
Blessd vs Ronaldinho
Las segundas partes sí pueden ser mejores… Y en esta ocasión viene recargada. Primero fue en Miami y ahora se juega en Medellín.
El juego será una exhibición en compañía de una nómina de lujo, que aparte de ambos capitanes, contará con dos grandes figuras en la dirección técnica de ambos equipos. Dirigiendo al equipo de Blessd estará una de las glorias del fútbol, el portero de la Selección Colombia René Higuita y dirigiendo al equipo de Ronaldinho estará Francisco Maturana, uno de los directores técnicos más recordados quienes dejarán toda su experiencia en la cancha en un especial espectáculo para todos los asistentes presenciales y virtuales que tendrá este gran evento.
Ambos capitanes Blessd y Ronaldinho junto con sus equipos se encargarán de brindar el mejor espectáculo para todo el público, si en Miami en su primera edición fue muy buena, en Medellín promete ser mejor.