Le quería “estrenar” los senos: Thania, la chica trans que estuvo con Beéle, en Lo Sé Todo
#Video | En exclusiva, Thania Romer habló con Lo Sé Todo sobre sus supuestos encuentros con Beéle: habló de Camila Rodríguez y sus chats ‘subidos de tono’.
- Video | Las revelaciones de Isabella Ladera a uno de los Impresentables
- ¿Amor o marketing? Isabella Ladera confirmó su separación del cantante Beéle
¡Ponme atención Colombia! Porque hablamos en exclusiva con la que sería una nueva amante del cantante Beéle, Thania Romer, quien asegura haber tenido un par de encuentros eróticos con el barranquillero.
Thania asegura que hizo ‘match’ con el artista y desde entonces, hubo fuego en su relación.
“Nosotros coincidimos el año pasado en octubre, yo no sabía que era él al inicio porque el cambio físico que él tuvo es como súper wow”, inició. “Conversamos una, dos semanas, hasta que nos compartimos las redes. Cuando ya nos agregamos a Instagram, ya ahí supe quién era”, agregó.
De ese primer encuentro no surgió nada, pero luego, según lo que cuenta Thania, cuando volvió a Miami a operarse los senos, él la felicitó por la cirugía y la conversación volvió a tener los primeros lugares en los chats de cada uno.
“Yo fui clara desde el inicio, que yo era una mujer trans y él me tiró la indirecta de cuándo me los iba a estrenar (los senos)” contó. “Fue la primera vez que estuvimos, solo fue algo del momento. No voy a mentirte de que estábamos en plan amistoso o en plan amoroso, nada de eso, ya sabíamos a lo que íbamos”, añadió.
Thania aseguró que, la última vez que se vieron, fue en Nueva York, la misma ciudad en la que, confidencialmente, lo vincularon con Isabella Ladera, la creadora de contenido venezolana que protagonizó la primera polémica de unos ‘cachos’ de Beéle.
“Me dijo que se iba para Europa, yo no podía viajar, le metí la indirecta de que apenas nos estábamos conociendo, no voy a dejar mis cosas para viajar a Europa para viajar una noche (…) yo no me ilusiono porque yo sé a lo que iba y yo en ese momento yo también estaba en una relación. Entonces, yo no podía comprometerme con alguien, además que él tiene otras costumbres”, reveló. “Por estigmas sociales era pasar lo que tenía que pasar y ya”.