¿Se puede vivir de galletas? Barranquillera convirtió su pasión en su proyecto de vida
- ¿Cómo fueron los últimos días de la ‘Gorda’ Fabiola? Patricia Silva lo cuenta todo
- Adiós a la ‘Gorda’ Fabiola: la humorista reveló la frase que quería en su tumba
El pasatiempo de la Barranquillera Vanessa Jadad de hornear galletas, se convirtió en toda una empresa familiar debido a la pandemia del covid-19 que inicio en el 2020, ya que cerraron algunos negocios de su familia.
Gracias a su gusto por las galletas desde niña decidió irse hacia el mundo gastronómico, ya que estas eran su postre favorito.
“Las personas me empezaron a escribir a mi Instagram y a pedirme. Cuando vi que ya no vendía ni cinco ni diez galletas, sino que eran muchas más, decidí crear una marca y así nació Braun, algo que no fue buscado”. expreso.
Empezó su crecimiento con la ayuda de toda su familia, cada uno colocaba su granito de arena en la cocina de su casa, ella no dimensiono lo que estaba creando y tomo la iniciativa de trasladar su sueño a un lugar un poco más grande y cómodo.
Ver esta publicación en Instagram
Vanessa quien además es profesional en Comunicación social con énfasis en Publicidad, actualmente hornea más de ocho mil galletas mensuales las cuales vienen en diferentes sabores chocolate chips, guayaba con chocolate blanco, caramelo salado y nueces, y red velvet con Nutella.
Ver esta publicación en Instagram
Con mucho esfuerzo logró colocar su punto físico en barranquilla en el mall Plaza Buenavista y en Bogotá en la Calle 92 # 10 – 60 donde encontrarás estas deliciosas galletas, además las podrás acompañar con un delicioso café o con un helado artesanal. Su gran meta ahora es expandir su emprendimiento a las ciudades principales de Colombia.
Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a la 2:00 p. m. solo por el Canal 1.