Video | Estas son las declaraciones de influencer acusada de ser “prepago”
Tras varios comentarios y rumores difundidos en redes sociales, una reconocida influencer colombiana decidió pronunciarse públicamente. ¿Qué fue lo que dijo?
- La inesperada confesión de Britney Spears sobre su matrimonio
- Polémica por supuesta relación entre reconocido exfutbolista y joven colombiana
En medio de una creciente ola de rumores en redes sociales, la influenciadora conocida como ‘La Barbie Colombiana’ decidió hablar públicamente y aclarar las versiones que la han señalado, sin pruebas, de haber trabajado como “prepago”.
A través de sus canales digitales, la creadora de contenido respondió de manera directa a las especulaciones que han circulado en su contra. En sus declaraciones, dejó claro que su vida no se basa en lo que muchos suponen, y afirmó que su pronunciamiento obedece principalmente a la afectación que dichos comentarios han generado en su entorno familiar.
Según explicó, la situación ha escalado al punto de involucrar a personas cercanas a ella, incluyendo a su madre, su hermana y, especialmente, a su hija, lo que la motivó a hablar públicamente. Aclarando que salía a hablar del tema por su familia ya que muchas internautas estaban cruzando un límite, exigiendo respecto hacia ella y su familia.
“Ustedes saben que yo jamás hablo de mi vida privada y esta no va a ser una excepción. Lo que sí es que estoy muy triste con los comentarios de que mi emprendimiento es una farsa, de que soy una falsa emprendedora. Si hay alguien que ha trabajado duro en esta vida para sacar adelante no solo mi vida, la de mi hija, sino también la de mi familia, he sido yo”
“Jamás en mi vida he vendido mi cuerpo. Jamás he sido prepago. Aunque les hablo de mujeres de alto valor y de hombres de alto valor, yo sí le doy relevancia a lo que realmente importa en una relación: el amor. Más que todo por mi familia, vengo a decirles que no me gustan ese tipo de comentarios”.
Además, la influenciadora compartió que se ha mantenido alejada de la exposición mediática porque quiere evitar más escándalos. Indicó que está enfocada en su vida personal, su hija y sus negocios, y reafirmó su decisión de mantener un perfil más reservado.
“Dejaré de hablar. Solo quería aclarar que jamás he sido prepago y que mis logros vienen del esfuerzo y la disciplina. Respeto todas las formas de trabajo, pero en mi caso, todo lo que tengo se ha construido con mi familia a pulso”.
Al parecer, ‘La Barbie Colombiana’ busca cerrar el capítulo de especulaciones y proteger a su círculo más íntimo, pidiendo respeto frente a su vida personal y la de su familia.
No te pierdas Lo Sé Todo Colombia de lunes a viernes de 2:00 a 4:00 de la tarde por Canal 1, Libre Como Tú.