La actriz mexicana, Bárbara de Regil, se mostró muy afectada tras la muerte de su mascota; sin embargo, esta recibió duras críticas por su reacción en redes.

A sus 34 años de edad, la mujer es una de las estrellas más importantes del mundo del entretenimiento al ser protagonista de varias series, películas y novelas que se han visto en gran parte del mundo.

Hace unos días, Bárbara de Regil compartió con sus seguidores la tristeza que le causó la muerte de su perra llamada ‘Nala’, la cual era de raza pastor alemán.

“El viernes a las 3:50 de la mañana la operaron por el dolor de pancita tan fuerte que tenía y fue cuando encontraron todo quemado por dentro del veneno. Y se fue al cielo; esa foto que subí abrazándola fue 1 hora antes. Y el video también. El único síntoma que presentaba era cansancio. Nunca vomito NADA , Cuando la iban a operar el veterinario y todos pensábamos había comido una pulsera o chile algo así “, contó la actriz en la siguiente publicación.

Sin embargo, Bárbara de Regil recibió una crítica inesperada por parte de Gala Montes, la cual se despachó contra su colega.

“Ahora compra otro (…) Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los 6 meses y que lo abandona un mes porque está en Los Ángeles, que va y regala una peluca y sube una historia de que se une a todas las personas con cáncer y no sé qué. ¿Dónde está sonando, qué estás haciendo para ayudar realmente? Solamente quiere likes, eso está mal”, señaló la mujer.

https://twitter.com/shanikberman/status/1460445458409705472