A la sala de redacción de Lo Sé Todo llegaron imágenes comprometedoras entre la actriz Aura Cristina Geithner y un famoso cantante de salsa.

Uno de los flechos del programa de entretenimiento logró captar muy cercanos, cariñosos y hasta se podría decir que de manera comprometedora, a la creadora de contenido y el reconocido salsero Willy García.

En las imágenes se pueden ver juntos, sentados en una mesa y con un abrazo de por medio, mientras ríen y comparten juntos, aparentemente, en las horas de la madrugada.

Debido a estas imágenes, en la ciudad de Cali corre fuertemente el rumor que entre estos dos podría estar pasando algo más que una amistad.

Sin embargo, en medio del programa en vivo, Aura Cristina se conectó para aclarar la situación.

“Yo lo que tengo es una profunda admiración por el maestro Willy García, pero de ahí, a que haya un romance, no”, mencionó Aura Cristina Geithner al aire en Lo Sé Todo.

Aura Cristina Geithner confirmó también, que en este momento no tiene ningún tipo de relación con el cantante y presentador Camilo Cuervo, luego de haber sido captado juntos varias veces, hace unos meses.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí