Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

Anuel AA confesó que conoció a la bebé que tiene con modelo colombiana

Anuel AA en medio de una entrevista habló del día que conoció a su hija Gianella, la bebé que tuvo con la colombiana Melissa Vallecilla.

Ad
Anuel AA conoció a su hija colombiana
Foto tomada de Instagram: @anuel @meli__valle

El cantante Anuel AA en medio de una entrevista habló del día que conoció a su hija Gianella, la bebé que tuvo con la modelo colombiana Melissa Vallecilla.

La pareja ha generado todo tipo de controversia, pues en un principio el cantante negaba tener una hija con la colombiana.

Meses después, el mismo cantante en sus redes sociales aceptó la paternidad de su hija Gianella, manifestando el amor que le tiene a la bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) 

Aunque poco se sabe si la relación que sostiene con Melissa actualmente es buena, en medio de una entrevista Anuel AA confesó que ya conoció a la bebé, quien está próxima a cumplir 1 año.

“Hoy mismo estuve con la niña, estuve con Gianella con mi otra hija super hermosa, me robó el corazón”, expresó Anuel.

Además, Anuel AA afirmó que cuando nació la hija que tiene con Yailin La Más Viral, le cambio la vida, pues al verla le hizo pensa en su otra bebé y arregló todo para que el encuentro con la hija de la colombiana fuera lo más pronto posible.

“Sí, se parece a mí, salen igualitos, es demasiado parecida a mí”, dijo Anuel.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a domingo a las 2:00 p. m. por El 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News