¿Romance confirmado? Ana de Armas y Tom Cruise en el foco de la prensa internacional
La posible relación entre estas estrellas de Hollywood sigue dando de que hablar. Le contamos dónde fueron vistos.
- “Me cuesta”: Verónica Orozco reveló cómo es actuar con Santiago Alarcón, ¿no se llevan?
- Video | Así fue cómo Alina Lozano descubrió que actor les robaba a compañeros en grabación

Ana de Armas y Tom Cruise, quienes serían la pareja del momento en Hollywood, tras varios meses en el foco de los medios internacionales de entretenimiento, y fotos donde están cogidos de la mano, continúan sorprendiendo, ahora con su romántico viaje alrededor del mundo. Después de ser vistos disfrutando de unos días en la paradisíaca isla de Menorca, la relación entre ambos se confirmaría aún más cuando fueron captados en una cita íntima en Londres, un escenario lleno de glamour que refuerza el vínculo que comparten.
El medio ¡HOLA! publicó imágenes de su romántico plan en Menorca, en el mar mediterráne, las dos superestrellas de Hollywood se dejaron ver relajados como pocas veces, y disfrutando de un paseo idílico por aguas mediterráneas.
Recientemente, también fueron vistos en una aventura romántica en Vermont, Estados Unidos, conocido por sus paisajes naturales y ambiente acogedor. Este viaje refleja cómo ambos actores, con carreras muy activas y demandas propias, buscan mantener un equilibrio entre su vida profesional y personal, disfrutando de momentos de privacidad y ocio juntos.

Ana de Armas de 36 años y Tom Cruise de 62, aprovechan cada oportunidad para fortalecer su posible relación lejos de la opinión pública y de los reflectores, con discreción y química evidente, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas y comentadas de Hollywood.
Ana de Armas y Tom Cruise confirman su relación y se muestran muy acaramelados en Vermonthttps://t.co/CbVo4sa5Bz
— Revista ¡HOLA! (@hola) July 30, 2025
Aunque ninguno ha confirmado si son o no pareja, ya habrían bastantes pruebas de que son pareja. Además, Ana y Tom fueron captados disfrutando juntos de uno de los conciertos que la banda Oasis dio este fin de semana en el estadio de Wembley, en Londres.