Aída Victoria Merlano es la presentadora invitada del programa de entretenimiento «Lo Sé Todo»; la joven está remplazando a Elianis Garrido, quien se está recuperando de una cirugía en su nariz.

Durante una de las emisiones en vivo, Aída se cansó de los fuertes ataques que recibió por su faceta presentando y se despachó contra sus detractores.

En el programa mostraron el artículo de un medio de comunicación que tituló un artículo así: «El desastroso debut de Aída Victoria Merlano como presentadora de televisión».

Ante las críticas, la joven comentó: «a mí me huele a envidia desde que lo leemos y si nadie firma la nota qué rastrera será la persona que la escribió».

Aída aseguró que a ella le interesa los comentarios de las personas que saben y la tiene sin cuidado los comentarios de un medio ‘rastrero’.

«Quien no puede subir le toca tirar piedra como locos, entonces sigan como locos tirando piedra que yo seguiré acá sentada facturando y cobrando», señaló Merlano.

Publicidad

Mira el video y no te pierdas el acalorado momento que se vivió en el estudio cuando Aída Merlano se defendió de las críticas por su faceta como presentadora de televisión.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí