Video | Actriz colombiana reveló el mal momento que vivió en un famoso programa matutino
#Video | Una icónica actriz colombiana se sinceró y reveló el incómodo momento que vivió en una invitación a un programa. ¿Qué pasó?
- Video | Valentina Taguado sorprende con decisión inesperada sobre ‘Impresentables’
- ‘Gabriela’ revela por qué eligieron al menor que habría disparado a Miguel Uribe

Durante años, el programa matutino ‘Muy buenos días’ se convirtió en uno de los imperdibles para miles de colombianos cuando encendían su televisor. Sin embargo, una reconocida actriz destapó ‘otra cara de la moneda’ en una reciente entrevista.
El programa, además de marcar una época y generación, también se consolidó como una plataforma de promoción para reconocidas figuras de la industria del entretenimiento nacional, como Jota Mario Valencia o Laura Acuña, quienes ahora son recordadas y muy queridas por los televidentes.
Sin embargo, no todas las visitas al set eran tan amables como parecían frente a las cámaras y así lo reveló la actriz Aida Morales, quien compartió públicamente una experiencia que la dejó con un sabor amargo tras haber sido invitada a dicho programa, en un momento en el que su carrera atravesaba un punto alto gracias a su participación en la telenovela ‘Marido a sueldo’.
La artista relató que desde su llegada al estudio se sintió “fuera de lugar”. Aunque durante la transmisión fue tratada con amabilidad, detrás de cámaras la situación era muy diferente. Según explicó, el ambiente era frío y distante, lo que le generó una sensación constante de incomodidad.
“Un saludo no correspondido marcó el resto de la entrevista, al punto que pensó que estaba en el lugar equivocado”, fue la impresión que tuvo desde el primer momento y que, lejos de disiparse, se intensificó con el paso de los minutos. Aunque la producción se mostró afectuosa ante el público, en los cortes comerciales la actitud cambió por completo; Morales sintió que era ignorada y que su presencia no importaba.
Ver esta publicación en Instagram
Incluso al finalizar la entrevista, cuando intentó despedirse del equipo, no recibió ningún gesto de cortesía a cambio. Fue, según sus palabras, una experiencia que preferiría no repetir.
Las declaraciones de Morales se volvieron en tendencia en redes sociales, teniendo en cuenta que, el panorama para los televidentes era completamente opuesto al que la actriz expuso. El testimonio de Aida puso sobre la mesa la necesidad de tratar a todos los invitados con respeto y coherencia, sin importar el momento o el nivel de fama que tengan.