Patricia Tamayo, pareja del actor Jairo Camargo, reveló a través de sus redes sociales que su esposo contrajo Coronavirus.

Los contagios en Colombia, a causa de la pandemia del Covid-19, siguen aumentando y afectando a todo tipo de personas.

Uno de los miles de afectados en los últimos días fue el actor Jairo Camargo, el cual  se encuentra aislado en su casa en Bogotá.

Así lo reveló Patricia Tamayo, también famosa por su trabajo como actriz, y quien señaló que, a pesar de estar viviendo juntos, solo el hombre fue quien contrajo Coronavirus.

“Me asomo y lo miro, no puedo evitarlo. Ha sido duro saber que él es positivo pero más difícil no poder abrazarlo, ni pasarle alguito que necesite o ver una película juntos. Durísimo que no me pueda dar los buenos días con besitos en mi espalda como cada mañana desde hace muchas mañanas. No tiene síntomas fuertes y espero que siga así, aunque cada vez que digo la palabra “espero” pienso que no debo esperar nada”, dice uno de los mensajes compartido por la mujer.

Publicidad

En ellos narra el día a día del actor Jairo Camargo quien, por el momento, solo guarda reposo en su lugar de residencia y sin ningún grave síntoma.