A través de sus redes, varios actores han hecho un llamado para que el actor Biassini Segura reciba la atención que necesita.

Según los mensajes que han publicado los actores, Biassini Segura lleva cuatro días esperando una cirugía de extracción de calculo renal.

Ana María Aguilar, esposa del actor, contó a través de sus historias de Instagram  que están esperando que la EPS le dé el traslado.

“Hospitalizado de una manera muy extraña, será la manera moderna que hospitalizan sentados en una silla. Entiendo la contingencia, pero es una locura”, comentó Ana María.

En su relato, Ana María mencionó que están esperando que la EPS dé el traslado para que sea operado porque tiene un cálculo de casi 1 centímetro, que está obstruyendo el riñón izquierdo.

En los últimos minutos, el actor Julio César Herrera contó a través de su cuenta de Twitter que finalmente la EPS programó el traslado e intervención.

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m. por Canal 1.

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí