A quemarropa fue asesinado el acordeonero Luis “Luisito” León, compañero del cantautor Wilfran Castillo. El músico fue baleado en medio de un presunto intento de hurto. 

La inseguridad está dejando varios fallecidos alrededor del país; en este caso, cegó la vida del acordeonero, quien murió a manos de un delincuente que le propinó varios impactos de bala cuando intentaba robarlo en Ocaña, Norte de Santander.

‘Luchito’, como era llamado de cariño, estaba dentro de su carro cuando un sujeto armado lo abordó; en medio del forcejeo, este terminó disparándole al menos en tres ocasiones, lo cual quedó registrado en video. 

Aunque el artista fue trasladado a un centro asistencial de inmediato, la gravedad de sus heridas no dieron la oportunidad a los médicos de salvarle la vida.

Wilfran Castillo, su compañero de fórmula en el folclore vallenato, es uno de los más afectados, pues además de trabajar juntos eran muy buenos amigos. 

Entérate de todo lo que pasa en el mundo del entretenimiento con “Lo Sé Todo”, de lunes a viernes a las 2:00 p.m por Canal 1. 

Lee más confidenciales de “Lo Sé Todo” aquí