Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.964,59
  • Euro$ 4.244,34
  • MSCI COLCAP1.366,61
  • Petróleo (Brent)US$ 89,5
  • Petróleo (WTI)US$ 83,85
  • Café (lb.)US$ 2,24
  • Oro (oz.)US$ 2.347,20
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,49%
Lo sé todo

Accidente del influenciador ‘Yo soy Roki’ resultó ser una estrategia publicitaria

Publicidad

Influenciador desató la furia de sus seguidores por simular un siniestro vial en su moto de alto cilindraje con el fin de hacer una estrategia publicitaria.

Jorge Iván Henao, más conocido como ‘Yo soy Roki’, hizo viral un video en el que parecía inconsciente y gravemente herido tras un supuesto accidente.

El hombre, que tiene más de 1.2 millones de seguidores en Instagram, incluso habría simulado el pantallazo de un chat con su padre, en el que aparentemente le rogaba vender la moto.

Sin embargo, todo resultó ser una pantomima para lanzar su nueva canción, algo que molestó de sobremanera a sus seguidores.

En el mundo del entretenimiento están permitidas las estrategias de mercadeo para promocionar nuevos contenidos, pero jugar con la preocupación de las personas o medios de comunicación es algo antiético.

‘Lo sé todo’ descubrió este viernes que todo se trató de una estrategia para lanzar una nueva canción, por lo que ofrecemos disculpas a los televidente que creyeron en la veracidad de la historia de ‘Yo soy Roki’.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News