Muere famoso actor que protagonizó ‘Los 4 Fantásticos’: ¿qué le pasó?
La esposa del actor anuncio la noticia a través de un emotivo comunicado.
- Video | Hablamos con el actor de ‘Pasión de Gavilanes’ que ahora es conductor en EE.UU.
- Adiós a una leyenda: muere famoso actor de Hollywood a los 67 años

El reconocido actor australiano Julian McMahon falleció a los 56 años, víctima de un cáncer, dejando un legado destacado en cine y televisión. Su esposa Kelly McMahon, hizo el anuncio a través de un comunicado:
“Con el corazón abierto, deseo compartir con el mundo que mi amado esposo, Julian McMahon, falleció en paz esta semana tras un valiente esfuerzo por superar el cáncer. Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y amaba a sus fans. Su mayor deseo era llevar alegría a tantas vidas como fuera posible. Pedimos apoyo en estos momentos para que nuestra familia pueda llorar la pérdida en privado. Y deseamos que todos aquellos a quienes Julian trajo alegría sigan encontrando alegría en la vida”.
El actor murió el 2 de julio de 2025 en Clearwater, Florida. McMahon, conocido por sus icónicos papeles como el cirujano plástico Dr. Christian Troy en la serie Nip/Tuck y el villano Doctor Doom en las películas de Los 4 Fantásticos (2005 y 2007).

Nacido en Sydney en 1968, Julian fue hijo del ex primer ministro australiano Sir William McMahon y de la socialité Sonia McMahon. Antes de convertirse en actor, inició su carrera como modelo, trabajando en ciudades como Los Ángeles, Nueva York, Milán y París. Su salto a la actuación comenzó en la televisión australiana con papeles en telenovelas como Home and Away y The Power, the Passion a finales de los 80.

En Estados Unidos, McMahon ganó fama con roles en series como Profiler, donde interpretó al detective John Grant, y especialmente con Charmed, donde dio vida a Cole Turner, un personaje mitad humano y mitad demonio. Su interpretación en Nip/Tuck le valió una nominación al Globo de Oro como Mejor Actor en una serie dramática en 2005.
Además de su trabajo en televisión, McMahon participó en películas como Premonition (2007), protagonizada por Sandra Bullock, y fue considerado en algún momento para interpretar a James Bond, aunque el papel finalmente fue para Daniel Craig.
Julian McMahon será recordado por su versatilidad, su carisma y su habilidad para interpretar tanto héroes como villanos con igual intensidad. Su legado perdurará en la memoria de sus seguidores y en la historia del entretenimiento.