Yeimy les hizo cruel broma a sus compañeros; creyeron que podía abrir “portales”
- ¿Cómo fueron los últimos días de la ‘Gorda’ Fabiola? Patricia Silva lo cuenta todo
- Permítele a tu ser brillar ✨ | La importancia de aceptar nuestra libertad interior
Yeimy Serrano quiso jugarles una pesada broma a sus compañeros de Guerreros Colombia y desató opiniones en redes sociales.
La Leona, que hace poco ingresó al equipo amarillo, aprovechó unos minutos antes de ir al aire para hacerles creer a las mujeres que tenía ciertos dones espirituales.
El propósito de la broma era que sus compañeras de Guerreros Colombia creyeran que Yeimy tenía la posibilidad, con un juego, de atraer presencias paranormales.
Las supuestos espíritus, cuando eran invocados, tocaban a quienes realizaban el juego.
La primera de sus víctimas fue Laura Vega, luego fue Naty Vargas, seguido de La Pecosa y, por último, la capitana de las Cobras, Alba Prado.
Cuando le tocó el turno a La Pecosa fue bastante conmovedor, pues alcanzó a pensar que quien la estaba tocando era su abuelita.
Alba Prado pensó en no jugar, pues tenía miedo de “abrir portales”. Sin embargo, terminó cayendo en la trampa de Yeimy Serrano.
Ante de entrar al aire en Guerreros Colombia, Yeimy puso a hacer una oración a sus compañeros y al terminarla les contó que, realmente, todo se trató de una pesada broma.
Pese a la aclaración, Wakanda no durmió pensando en que todo lo que sucedió fue real, pero solo hasta la madrugada analizó el video de Yeimy y se dio cuenta que era una broma.
Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.
Ver esta publicación en Instagram