Josse Narváez mostró su emoción al celebrar un mes más de vida de su pequeño hijo Mateo y así lo compartió con sus miles de seguidores.

El presentador de Guerreros Colombia llenó de ternura a sus miles de fanáticos al publicar un emotivo video con Mateo.

Y es que, tanto Josse Narváez como su esposa Cristina Hurtado, no han dejado pasar ni un solo mes sin celebrar un mes más desde el nacimiento de Mateo.

Primero fue Cristina la que compartió un video en el que mostró el enorme regalo que le dieron al pequeño con el fin de tener un espacio más seguro para que pueda jugar.

Y Josse Narváez no se quedó atrás, pues a través de sus historias de Instagram subió un video con Mateo que emocionó a sus seguidores.

Josse Narváez celebró con Mateo sus ocho meses de vida

En las imágenes que compartió el actor cordobés, se le ve jugando con su hijo después de su jornada de trabajo en la competencia.

“Llegar a casa y encontrarse con esto no tiene precio” escribió Josse Narváez en su publicación en la que se ve jugando con Mateo quien no cabe de la dicha por compartir con su papá.

Además, en la siguiente historia escribió: ” 8 mececitos amor de mi vida” dejando ver su felicidad por el sano crecimiento que ha tenido su hijo.

Esperamos seguir viendo a Mateo mes a mes compartiendo con su familia y enterneciendo a los fanáticos de Josse Narváez y Cristina Hurtado.