La historia de Daniella Álvarez trascendió fronteras y llegó hasta Paola Antonini, modelo brasileña y quien perdió una de sus piernas tras un accidente de tránsito.

La exseñorita Colombia y presentadora conmovió a miles de personas al tomar la decisión de amputar una parte de su pierna, causada por una isquemia, para llevar una mejor calidad de vida.

Tras llevar a cabo el procedimiento médico y mostrar el resultado de esta, varios fueron los que destacaron la fuerza mental de Daniella Álvarez, quien inicia una nueva etapa de su vida.

Uno de los mensajes que más trascendió fue el de Paola Antonini, reconocida modelo brasileña y quien perdió una extremidad en un accidente en el que se vio involucrada una persona que conducía bajo efectos del alcohol.

«Hoy tengo esta hermosa pierna que pronto estarás usando también. Sé que tienes muchas dudas ahora, pero quiero decirte que todo estará bien, de verdad, cree en esto», dice la joven.

«Pronto estarás caminando de nuevo, tendrás una vida absolutamente normal», añadió Paola quien fue contactada por Ricki Álvarez, hermana de la exreina.

Por último concluyó: «Yo creo mucho que Dios tiene propósitos muy lindos para nuestras vidas y puedo decirte que hoy mi vida es mucho mejor que antes del accidente».

La joven goza de gran fama en Brasil y en gran parte del mundo debido a su historia de vida y a la belleza que la destaca.