María Mónica De La Cuesta, participante de Guerreros Colombia, contó una terrible anécdota que le sucedió a su esposo en Bogotá.

La Leona, que actualmente está lesionada, compartió la historia con sus más de 30.000 seguidores en Instagram para que no bajen la guardia.

A través de sus historias, María Mónica explicó que el miércoles su esposo fue víctima de robo en Bogotá, cuando salía de su trabajo y se dirigía para su casa.

Los delincuentes usaron una nueva modalidad de hurto para quitarle sus pertenencias en una ciclorruta.

El esposo de la participante de Guerreros María Mónica De La Cuesta iba con destino a su casa en patineta eléctrica, cuando fue interceptado por un hombre y un secuaz más.

Cuando la víctima le hace el reclamo al delincuente porque “casi lo hace caer”, este le quita sus pertenencias, dinero, celular y hasta el anillo de matrimonio.

“Se salvaron ciertas cosas pequeñas que no tienen casi valor (…) y lo dejaron sin nada, los tipos eran 2 (…) tenían cuchillo y un arma”, contó angustiada la deportista.

Lo más sorprendente de todo, según María Mónica de Guerreros Colombia, es que su esposo se topó con un policía, a quien le contó la situación, pero este no hizo nada argumentando que solo “era un bachiller” y no tenía un arma para defenderse.

“Y el policía le dice ‘no, pero yo simplemente soy un pinche bachiller’ O sea, no pueden hacer nada, no pueden perseguirlo, no tienen arma, ni nada (…) mi esposo llegó triste, yo me puse a llorar”, agregó.

La deportista lanzó una alerta entre sus seguidores para que no expongan su vida con las cosas materiales.

María Mónica De La Cuesta está en terapias y rehabilitación para regresar pronto a Guerreros Colombia.

Sintoniza Guerreros Colombia de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por el Canal 1.

Así se lesionó Mónica en Guerreros Colombia: