Casi hasta las lágrimas: Maleja Restrepo contó una difícil situación que vivió con su hija
- ¿Cómo ha afectado el paro colombiano a los famosos? Esto han mostrado
- Tatán Mejía apunta duro contra otros deportistas por quejarse: “Se quejan mucho”
Maleja Restrepo conmovió a sus millones de seguidores al contar una difícil situación que vivió ayer con su hija Guadalupe.
La bella presentadora de Guerreros Colombia no le esconde nada a sus fanáticos y siempre es muy sincera compartiendo lo que pasa en su día a día.
Justamente, el pasado jueves, Maleja Restrepo subió varios videos a sus historias de Instagram en los que contó que alcanzó a llorar por una situación vivida con una de sus pequeñas hijas.
Y es que la presentadora caleña es de las más buscadas por distintas marcas gracias a su talento y carisma.
Por ello, en ocasiones tiene que atender varios compromisos además de estar todos los días en Guerreros.
Esto fue lo que ayer le impidió a Maleja Restrepo estar presente en un recital de piano que la pequeña Guadalupe tuvo en su colegio.
Bastante conmovida, la modelo y presentadora le confesó a sus fanáticos que alcanzó a llorar por esta situación pues casi siempre había podido acompañar a su hija.
“Hoy mi hija Guadalupe tenia una presentación de piano (…) y me lo perdí (…) Tenía un momento, un bajonazo tenaz” dijo Maleja.
A pesar de lo difícil que es esta situación para cualquier mamá, Maleja Restrepo se alegró porque a Guadalupe le fue muy bien en su presentación y se mostró muy orgullosa del talento de su hija.
Estamos seguros que a la próxima Maleja no se va a perder del talento en vivo de sus hijas que ya muestran sus dotes artísticas.