Josse Narváez compartió con sus miles de seguidores la forma en la que ha tratado de subir el ánimo en medio de la dura situación que vive por la salud de su hijo.

El presentador de Guerreros Colombia y su esposa Cristina Hurtado están pasando por días difíciles pues su pequeño hijo ha tenido algunos quebrantos en su salud.

Por esa razón, Josse Narváez ha estado ausente de las grabaciones del reality para acompañar a su esposa y a Mateo.

El día de ayer, el presentador se refirió por primera vez al estado de salud de su hijo y agradeció poder estar con el en las buenas y no tan buenas.

Y en las últimas horas, Josse Narváez compartió con sus fanáticos su rutina para poder mantener el ánimo y la buena energía a pesar de la difícil situación.

Lo hizo a través de sus historias de Instagram en las que el presentador subió dos videos en los que se le ve frente al televisor disfrutando de Guerreros y apoyando a Los Leones.

“Vamos leones. Apoyándolos desde la casa chicos, que bien” dijo Josse Narváez emocionado por el desempeño del equipo en la competencia y el regreso de Naty Vargas.

Sin embargo, Cristina Hurtado aún no ha compartido más imágenes sobre la salud de Mateo ya que ha sido ella quien se ha dedicado a pasar las noches con el pequeño en el hospital.