Todos hemos tenido un amigo que no podemos olvidar, unos le dicen “Parcero”, otros “Socio” y otros “Calidoso”, y de seguro en Colombia les decimos de mil maneras.

Por esta razón, el Banco Caja Social llega a ‘Guerreros’, el reality del Canal 1 que es visto por millones de colombianos y en donde día a día los participantes de dierentes regiones usan estas palabras para referirse a sus amigos durante las duras pruebas que afrontan en cada capítulo.

Conociendo esto, hay algo de lo que sí estamos seguros y es que un amigo le da a uno la mano siempre. Como el Banco Caja Social, que es el Banco Amigo de los colombianos que está para ayudarnos a progresar y nos abre las puertas, dándonos razones de sobra para ser amigos.

Durante esta semana, tuvimos el momento amigo y tú escogerás cual es tu favorito a través de una encuesta. ¡Míralos a continuación!

 ¡Vota aquí por tu favorito! 

Ver más!

“Amigo” es la palabra que mejor nos describe como Banco, comprometido con servir genuinamente a los colombianos, ofreciendo oportunidades y soluciones reales de progreso a quienes no las han tenido, en todos los rincones del país.

Somos el Banco “Calidoso” para los caleños que, como Mauricio, pueden disfrutar de la pensión en su casa propia, gracias a la mano que les ha brindado el “Calidoso”.

Sabemos que somos el Banco “Socio” para Wilson en Bogotá, cuando nos hace sentir que lo hemos respaldado en los momentos en que nadie más lo hizo para que, hoy en día, maneje su negocio de transporte y genere oportunidades de empleo a más personas.

Para Eliza, en Medellín, somos el Banco “Parcero”, pues le enseñamos a ahorrar y nos lleva en su corazón ya que, gracias a su ahorro, su dedicación y esfuerzo, ha podido tener nuevas oportunidades a través del deporte.

Encuentra aquí más información → www.subancoamigo.com/amigo-de-los-colombianos