Hay muchas celebridades y famosos que han sido víctimas de una nueva característica desarrollada en TikTok. Pues bien, nosotros también quisimos probar el filtro de besito en Guerreros, exactamente en nuestros participantes.

Y es que la tendencia empezó hace cerca de tres semanas cuando finalmente se habilitó para Colombia esta opción dentro de la red social más popular entre los adolescentes y jóvenes, que se calcula que tiene más de 12 millones de usuarios en el país.

Se le puede encontrar como “besito”, dentro de la categoría de ‘graciosos’. Y ya registra más de 430 mil videos que lo usan, convirtiéndolo en uno de los filtros más populares del momento.

Lo que hace es que, a través de la inteligencia artificial modifica los rastros faciales que detecta para poner de manera automática unos labios que tienen una expresión de un beso.

Con eso, sin importar cual sea el gesto que la persona haga con la boca, ésta siempre será reemplazada por el besito.

Incluso, muchos ya lo han probado en grupos como BTS o en políticos como Iván Duque. Por eso, en Guerreros no nos podíamos quedar atrás y estos son los resultados del filtro sobre nuestros participantes:

Eso sí, les ofrecemos disculpas en tanto que TikTok no permite obtener buenas capturas de pantalla, pero humildemente logramos sacarles una sonrisa con estas imágenes, ¿cierto?

¿Cuáles creen que son a los que mejor les luce este filtro de besito, en Guerreros?

Quizá hasta sería un reto interesante para que nuestros guerreros lo usen y nos muestren ellos cómo quedarían con el filtro directamente desde sus cuentas… A propósito, ¿ya los sigues en TikTok?