Si queremos hablar de mujeres exitosas colombiana, tendríamos que hablar de la presentadora Cristina Hurtado, quien, con sus años de trabajo en televisión, en redes y con su empresa ha cosechado grandes logros como el nuevo penthouse en el que vive con su familia.

Cristina Hurtado ya le había compartido a sus seguidores que desde el 2020 había estado trabajando en uno de sus sueños, tener el apartamento que tanto había querido junto a su esposo Josse Nárvaez y sus dos hijos.

A finales de diciembre se trasteó a una de las mejores zonas de Bogotá a un lujoso penthouse, el cual, por un lado, tiene una vista increíble a los cerros orientales de la capital, mientras que por el otro una gran vista de la ciudad.

Publicidad

El apartamento se ve precioso de colores claros, muy iluminado y moderno, en especial la cocina, en donde Josse tiene todos los juguetes para cocinarles a los amores de su vida.

Hace poco, Cristina Hurtado dejó ver un poco más al detalle uno de sus espacios favoritos de este hogar y es que no es para menos, pues se trata de su enorme ‘walking closet’.

En un video tipo reels de Instagram, la presentadora de Guerreros se dejó ver muy al natural, algo que suele hacer sin problema y con ropa deportiva mientras caminaba por este espacio de su penthouse.

En el video es inevitable no notar lo envidiable que es este gigantesco closet en el que hay grandes espacios para bolsos y zapatos de marcas famosas, espejos de lado y lado, una gran cantidad de cajones y además decorado por una gran lampara.

En este espacio, Cristina también tiene un gran tocador con luces de lado a lado en el que suele realizar tutoriales de maquillaje.

Video destacado del mes

Suscríbete a nuestro Canal de YouTube