Guerreros · Lun - Vie 6:00 p.m.

Capítulo 7, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’

Queda poco para terminar la semana, muchos cambios han vivido los equipos y este capítulo no fue la excepción; con la ausencia de Alejandra, el equipo de los Leones quedó con una jugadora menos; así que una nueva integrante se unió a las filas del equipo amarillo, la escogida fue Sara, quien ya había participado en anteriores temporadas portando el uniforme de las Cobras.

Por otro lado, el juego fue avanzando y antes de terminar el capítulo apareció Ricki en el estudio de Guerrero; la Cobra, que se encontraba suspendida por una acción antideportiva durante la prueba “Campana enredada”, se hizo presente en el programa con la intención de pedirle una oportunidad a la producción y regresar a la competencia.

Antes de conocer la opinión de producción los padrinos dieron a conocer los resultados de una encuesta en redes sobre el futuro de Ricki; finalmente y después de muchos votos, la mayoría de seguidores le dieron la oportunidad a Ricki de volver y ser escuchado por la Producción. Ricki aprovechó para pedirle disculpas a Colombia, a la Producción y a Potro; también explicó que su intención nunca fue lastimar a su rival y que por el contrario aquel empujón había sido una broma que se le salió de las manos; sin embargo, Ricki no quiso quedarse solo con las disculpas y también afirmó no creerle a Potro, para la Cobra fue evidente el “show”.

Por último, antes de que la discusión iniciara entre los dos participantes la Producción tomó una determinación: el regreso de Ricki a la competencia le costará a las Cobras 75 puntos de su marcador, de no aceptarlo el jugador continuaría con su suspensión indefinida. Para el capitán de los azules no fue difícil tomar la decisión y aceptó el trato con la Producción; con el acuerdo definido el marcador global cambió considerablemente, las Cobras que habían estado arriba, ahora suman 75 puntos y los Leones pasan a ser superiores con 145 puntos.