Guerreros · Lun - Vie 6:00 p.m.

Capítulo 19 – «Guerreros vs. Los Otros», La Revancha

En este capítulo de Guerreros Vs Los Otros: la revancha, había dos cosas que definir: el equipo que le daría la posibilidad a una de sus integrantes de obtener un cupo seguro para la próxima temporada y el reto de Marlon para volver a el programa. Después de participar en diferentes juegos, fueron los Guerreros quienes ganaron este segundo ciclo, por lo que en el próximo capítulo veremos a una de sus participantes luchar por el cupo.

Por otro lado, conocimos a los retadores de Marlon: Juan José, Nicolás y Antonio llegaron con todo el entusiasmo para obtener este cupo. Para comenzar se hizo un sorteo en el que quedaron enfrentados, Juan José y Antonio por un lado y por el otro Nicolás y Marlon. Los primeros en enfrentarse en el circuito Fenix, fueron Juan José y Antonio y ganó Antonio; después el enfrentamiento fue entre Nicolás y Marlon y para alegría de muchos colombianos y en especial de Cuca Marlon ganó. Nicolás hiso un excelente papel como retador, ya que aunque le toco comenzar desde el principio tras caerse en la piscina, alcanzó a Marlon y por poco le gana.

En este capitulo vimos cómo Ovidio y Wakanda parece que están creando cierta rivalidad, pues en el juego “Pelotas Cruzadas”, tuvieron diferentes enfrentamientos por el acatamiento de las reglas, en medio del calor de la discusión hicieron una ronda en la que apostaron 100 puntos, con la autorización de la producción. Ovidio ganó y con esto dejó el marcador para los Guerreros con 355 y 160 para Los Otros. El próximo capítulo está de infarto ya que quedó por definirse el cupo entre Antonio y Marlon y además veremos la competencia entre las mujeres del equipo de Los Guerreros por obtener el preciado cupo para la Próxima temporada.