Guerreros · Lun - Vie 6:00 p.m.

Capítulo 19, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’

En un capítulo lleno de tensión, las cuatro jugadoras restantes se midieron en la prueba “Velocichicas”: Tatiana, Dina, Claudia y Dahian lucharon por su puesto dentro del programa, sin embargo, entre una Cobra y una Leona quedó la eliminada.

Dina se enfrentó a Claudia, pero tuvo mala suerte y no ganó la prueba, las lágrimas no se hicieron esperar y el desconsuelo invadió el estudio. Los compañeros de equipo y rivales la abrazaron y apoyaron en su dolor, el programa perdió una ficha importante que aún le faltaba mucho por demostrar.

La Leona no se despidió sin antes agradecer a todos: a su equipo, a sus seguidores, al público y a sus rivales. Pero antes de despedir a Dina de los Leones, Josse le hizo una propuesta a la Producción: con la entrada de Barbie el área de digital queda sin reportera, por lo tanto ese puesto queda libre y puede ser ocupado por Dina.

La idea del padrino fue acogida por todos los participantes que al unísono le pidieron a la Producción aceptar la propuesta; finalmente, la Producción dijo que sí y Dina será la nueva reportera digital de Guerreros.