Guerreros · Lun - Vie 6:00 p.m.

Capítulo 16, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’

En este segundo día de la semana cada prueba fue motivo de polémica entre los equipos. Con el regreso de Biviana, después de la lesión sufrida, y el  de Ricky, después de su suspensión, las Cobras compitieron con su equipo completo.

Ya es normal que durante las pruebas cada participante se encuentre atento para descubrir si el equipo rival cometió alguna infracción a las reglas, la opción de hacer “reclamo o pregunta” se ha vuelto en una gran oportunidad para restarle puntos al rival sin necesidad de ganarle en los juegos.

Más adelante, Marlon se dejó llevar por la situación y fue grosero con el padrino de los Leones, inmediatamente, la producción le exigió respeto al participante y le pidió a los dos equipos cuidar las palabras que usan cuando se dirigen a cada uno de los miembros del programa; el capitán lamentó lo sucedido y le expresó sus disculpas a Josse.

Además,  las guerreras se encuentran en “jaque” con el eventual regreso de Barbie, ninguna quiere irse; sin embargo la ex participante no dejará pasar la oportunidad de volver al programa.

Mientras el futuro de las mujeres de Leones y Cobras se define el marcador global sigue cambiando, en este capítulo las Cobras sumaron 530 puntos y los Leones alcanzaron 495 puntos, la semana aún no termina y falta mucho por ver.