Guerreros · Lun - Vie 6:00 p.m.

Capítulo 14, Guerreros: Cobras Vs Leones, ‘la gran Batalla’

Los Leones iniciaron con una mala noticia; después que la producción analizara la situación de Ruber en capítulos pasados, la decisión fue contundente, al equipo amarillo le costó 50 puntos el mal comportamiento de su jugador.

En medio de la conmoción de los demás participantes, Ruber aprovechó para pedirle disculpas a su equipo y a los seguidores de los Leones, pues en ningún momento su intención fue perjudicar a sus compañeros.

Más adelante, durante la prueba “Circuito Inestable,” Grande cuestionó la decisión de los jueces y desafió la autoridad; la producción en este caso le llamó la atención al jugador y dejó clara una advertencia: si el guerrero vuelve a tener un tipo de comportamiento similar habrá consecuencias.

Finalmente, la competencia entre ambos equipos continuará, mientras tanto en el marcador global las Cobras alcanzaron los 335 puntos y los Leones 390 puntos.

No obstante, antes de terminar el capítulo Barbie se hizo presente para dar una noticia; la ex participante ya se encuentra en todas las condiciones para regresar al juego, después de sufrir una lesión que la sacó del programa, la guerrera ya se encuentra lista para volver.