En los últimos días, unas imágenes de una supuesta «rata gigante» se han hecho virales en redes sociales, por lo que algunos creyeron que era un animal de verdad.

A pesar de esto, imágenes reveladas por el programa ‘El Valor de la Verdad’ demostraron que se trataba de un objeto de decoración.

Esta habría sido encontrada en un «tapón de basura» en un caño de México, el cual provocó varias inundaciones en una ciudad de dicho país.

Al hacerse famoso este caso en redes sociales, muchos se preguntaron por el origen de esta «rata gigante» que aterró a más de uno.

Publicidad

El programa ‘Al Rojo Vivo’ se dio a la tarea de averiguar sobre este objeto que, con diez años de antigüedad, pertenecía a un bar.

Sus dueños aseguraron que no era cierto que esta se encontrara en un caño, sino que permanecía en su bodega que se vio afectada por las inundaciones.

En redes sociales se crearon varios memes e imágenes alusivas a esta rata gigante, aprovechando que varios creyeron que era real.

«No he vistos sus teorías de la conspiración con todo esto de la rata gigante, eh», mientras que otra usuaria de Twitter asoció a la «Rata gigante» con los políticos de su país.