El exfutbolista italiano y leyenda de la Roma, Francesco Totti, es el protagonista de la historia de Ilenia Matilli, una joven que despertó al escucharlo.

El 15 de diciembre de 2019, la mujer de 19 años tuvo un accidente de tránsito en el que falleció su amiga Martina.

A pesar de no perder la vida, Ilenia Matilli quedó en estado de coma durante 270 días en los que no despertó.

Con el pasar de los meses, sus padres se dieron a la tarea de recopilar varios saludos de futbolistas famosos, los cuales llegaban a diario para que la joven los escuchara.

“Ilenia no te rindas, lo lograrás. Estamos todos contigo”, decía el video en el que se escuchaba a Francesco Totti, el eterno capitán de la Roma.

Según el Corriere dello Sport, la voz del ídolo de la joven futbolista hizo que sus estímulos crecieran, lo que la llevaron a despertar nuevamente.

Al enterarse de esto, Francesco Totti decidió ir a visitar a Ilenia Matilli y sus familiares, demostrando la importancia que le dio a este asunto. (Míralo en el video adjunto)

“Nos abrazamos, Ilenia lloró y nos emocionamos. ¿Despertar gracias a mí? Estoy feliz, la habría ayudado antes si lo hubiera sabido. Nos volveremos a encontrar cuando salga”, aseguró el llamado “eterno capitán”.