Publicidad
Noticias

La banda de fleteros que ataca en Fontibón

Publicidad

El pasado 15 de marzo, a las 8:24 de la noche, una cámara de seguridad ubicada sobre la calle 22 con carrera 81bis, barrio Modelia, captó el momento en que la señora María Gladys Ramírez Morato, de 61 años, es interceptada por dos hombres.

Uno de ellos la golpea en seis oportunidades con la cacha de un revolver calibre 38 que lleva en la mano derecha. La mujer queda seminconsciente, tendida en el lugar, a dos cuadras de su vivienda, ubicada en el mismo barrio, mientras los dos sujetos huyen del sitio.

Según la Policía, el caso fue reportado ese día como un accidente.

Sin embargo, el mismo video muestra a al menos 10 personas que fueron testigos, a 50 metros del CAI Hayuelos.

También se logra apreciar que, aunque de inmediato las personas solicitaron a una ambulancia, esta nunca llegó. La víctima tuvo que ser levantada, rompiendo todos los protocolos, 10 minutos después y traslada en una patrulla de la Policía hacia la clínica Colombia.

Galenos confirmaron que la señora Ramírez ingresó sin signos vitales a las 8:38 minutos de la noche. Según dictaminaron, un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida. 

La motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes es una Bajaj Dóminar 400, color blanco celestial, modelo 2019, una sport turismo de peso medio registrada en 2018 en la secretaría de tránsito de Girón, Santander, a nombre del señor Gustavo Adolfo Serrano Méndez. Según Serrano, quien vive en Bucaramanga, nada tuvo que ver en el asesinato. Dice que, seguramente, la placa fue alterada por los delincuentes. 

Aunque los peritos de la Sijin visitaron la zona, aún no hay existe una imagen que permita identificar plenamente a los involucrados de los que hasta el momento solo se conoce que sus edades oscilan entre los 30 y 35 años. 

Sin embargo, casos similares se han registrado en este mismo barrio y sus alrededores. Este video, obtenido por Noticias Uno, muestra a quienes serían los mismos sujetos involucrados en el asesinado de la señora María Gladis, utilizando la misma motocicleta, asaltando a un comerciante en el barrio Santa Cecilia. Le quitaron 20 millones de pesos que acababa de sacar de un centro comercial y le propinaron un disparo en una pierna.

Fuentes cercanas a la investigación le confirmaron a Noticias Uno que ya están documentados cinco casos similares en los que habrían participado los mismos hombres. Uno de ellos ya está plenamente identificado.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News