Publicidad
Cargando...
Mundo

La youtuber de 7 años que ganó 28 millones de dólares durante 2021

Publicidad
La youtuber de 7 años que ganó 28 millones de dólares durante 2021

Forbes, revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, nombró a los bloggers o youtuber con los ingresos más altos durante 2021, incluida Nastya Radzinskaya, de siete años de edad, con un ingreso de $28 millones de dólares en 2021.

Por lo anterior, el sexto lugar en el ranking lo ocupó la rusa Nastya Radzinskaya, de siete años, la más joven en la lista, cuyo canal tiene alrededor de 90 millones de suscriptores. La presentadora del blog Like Nastya, ingresó al ranking en el puesto número seis con un ingreso de $28 millones en 2021.

En 2019, los padres de Nastya le dijeron a Forbes que crearon un canal de YouTube después de que lograron curar a la niña de parálisis cerebral.

Le puede interesar: Mauricio Leal tenía nueve pastillas de zopiclona en su cuerpo. ¿Qué es y para qué sirve?

En su canal, que Nastya presenta en inglés, juega, se prepara para la escuela y viaja a varios lugares. Con el tiempo, el canal Like Nastya recibió muchos millones de suscriptores y sus padres obtuvieron ingresos millonarios.

Por lo anterior, Forbes estima que los 10 principales creadores de YouTube ganaron 300 millones de dólares durante el último año.

Lo más visto: Identifican un síntoma de ómicron que puede aparecer en la piel, uñas y labios

Los 10 youtuber mejor pagados en millones de dólares, según Forbes:

  1. 10- Preston Arsement

Ganó popularidad principalmente a través de sus videos sobre el juego Minecraft, aunque el bloguero tiene varios canales diferentes. En 2021, Preston ganó $16 millones, un poco menos que el año anterior, cuando ocupó el sexto lugar en la lista.

  1. 9- Logan Paul

Boxeador y videobloguero. El año pasado, sus ingresos ascendieron a $18 millones.

  1. 8- Dude Perfect

El grupo de comedia Dude Perfect ocupó el tercer lugar en la clasificación en 2020. En 2021, ganó $ 20 millones.

  1. 7- Ryan Kaji

El autor del canal más famoso del mundo, que presenta reseñas de juguetes para niños, Ryan Kaji, de 10 años, pasó de los tres primeros al séptimo lugar. En 2021, sus reseñas, videos educativos y blogs familiares le reportaron $27 millones.

Conozca más: (Vídeo) Golpeó al ladrón y hasta se quedó con su bicicleta: Mujer se defendió de un intento de robo

  1. 6- Nastya Radzinskaya

El canal de Nastya, de siete años, con casi 90 millones de suscriptores, también comenzó como un lugar donde se descubrieron y evaluaron nuevos juguetes para niños. Pero su popularidad creció con el tiempo, al igual que sus ingresos. Forbes estima que la youtuber y su familia ganaron $28 millones de dólares el año pasado.

  1. 5- Unspeakable

Nuevo en la lista de los youtubers más ricos, el jugador de Minecraft con este apodo ha estado publicando videos de sus aventuras en este juego durante unos 10 años. El año pasado vendió los derechos de los videos, y esto lo ayudó a ganar 28,5 millones de dólares.

  1. 4- Rhett and Link

El dúo de comediantes estadounidenses que, entre otras cosas, presenta el programa de entrevistas de YouTube “Good Mythical Morning“, recibió 30 millones de dólares en 2021.

  1. 3- Markiplier

Otro jugador que vende con éxito su propia mercancía de marca ganó 38 millones el año pasado.

Lea además: Graban a enfermera que habría administrando una vacuna falsa en Italia

  1. 2- Jake Paul

El actor y bloguero estadounidense se dedicó activamente al boxeo, lo que lo ayudó a regresar al top 10. Sus peleas con las estrellas de la asociación estadounidense Ultimate Fighting Championship (UFC), que conduce peleas de artes marciales mixtas, lo ayudaron a obtener 38 millones de dólares al cierre del año.

  1. 1- Mr. Beast (Jimmy Donaldson)

En primer lugar, el youtuber con mayores ingresos utiliza varios trucos y bromas para atraer a la audiencia. El año pasado, recreó elementos del superpopular Squid Game de Netflix, como jugar al escondite en un enorme estadio y ser “enterrado” vivo. Sus ingresos en 2021 ascendieron a $ 54 millones.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News