Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Barcelona le da la bienvenida a Yerry Mina al club español

Ad

Después de varios días de difíciles negociaciones entre Palmeiras y Barcelona, por fin quedó ciento por ciento cerrado el acuerdo para que el defensa caucano, se convierta en el primer colombiano en vestir la camiseta del equipo azulgrana, uno de los más grande del mundo.

Mina firmará un contrato por lo que resta de temporada y cinco más, hasta el 30 de junio de 2023, y tendrá una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

La operación, que hasta ayer estaba cuantificada en 11,8 millones Euros, finalmente se cerró por 12,3 millones.

Así las cosas, Mina viajó anoche Sao Pablo hasta Barcelona, junto a su tío y representante Jaír Mina. Hoy presentará sus exámenes médicos y una vez superados, firmará el contrato con su nuevo club en la presentación oficial con la camiseta.  

A través de su página web y sus redes sociales, el club le dio la bienvenida al colombiano.

El futbolista de 23 años nació en Guachené, localidad del departamento del Cauca, en el suroeste de Colombia, y comenzó su carrera en el Deportivo Pasto, de donde pasó luego a Independiente Santa Fe y posteriormente al Palmeiras.

Mina ha sido convocado a la selección colombiana en nueve ocasiones desde 2016 y ha marcado tres goles con el conjunto nacional.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News