Publicidad
Noticias

¿Viva Air canceló su vuelo?: estas aerolíneas están ubicando pasajeros sin costo adicional

Publicidad
¿Viva Air canceló su vuelo?: estas aerolíneas están ubicando pasajeros sin costo adicional

En medio de la crisis que vive la aerolínea Viva Air, en la mañana de este martes se han presentado múltiples afectaciones para los pasajeros de diferentes destinos.

El pasado 27  lunes de febrero, la aerolínea low-cost, en un comunicado, aseguró que decidió cancelar su operación debido a la crisis financiera por la que atraviesan.

En este contexto, la Aeronáutica Civil informó soluciones a los pasajeros que tengan un tiquete emitido o reserva confirmada para los días 27 y 28 de febrero, y para mañana 1 de marzo de 2023 con la aerolínea Viva Air.

Así las cosas, las aerolíneas Latam, Avianca y Satena ofrecen la alternativa de transporte en las rutas compartidas, de acuerdo a la disponibilidad de sillas, sin costo adicional.

El Grupo de Intermediación en Aeropuertos de la Aeronáutica Civil acompañará a los pasajeros afectados en la gestión, priorización y orientación ante las aerolíneas, confirmaron.

“La Superintendencia de Transporte, con el equipo disponible en los aeropuertos, apoyará las gestiones pertinentes, atendiendo a los usuarios y brindando la asesoría necesaria”, explican en el comunicado emitido por la aeronáutica civil.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News