Publicidad
Nacional

Virginia Vallejo declaró en proceso por palacio de Justicia.

El diario “El Tiempo” en su edición de Internet, asegura que la fiscal que investiga las desapariciones en el Palacio de Justicia, viajó a Miami para oir la declaración de Virginia Vallejo, quien en su libro asegura que Pablo Escobar financió la sangrienta que fue ejecutada por el M-19.

Publicidad
Virginia Vallejo declaró en proceso por palacio de Justicia.

El diario “El Tiempo” en su edición de Internet, asegura que la fiscal que investiga las desapariciones en el Palacio de Justicia, viajó a Miami para oir la declaración de Virginia Vallejo, quien en su libro asegura que Pablo Escobar financió la sangrienta que fue ejecutada por el M-19.

La fiscal encargada de la investigación por las desapariciónes en el Palacio de Justicia, interrogó durante cuatro horas a la ex prfesentadora Virginia Vallejo, en el consulado colombiano en Miami, según lo acaba de revelar el periodico El Tiempo en su pagina web.

La ex diva de la televisión, según la versión de la prensa, se ratificó en su versión, según la cual, Iván Marino Ospina y  Pablo escobar hablaron del plan en la hacienda “Napoles”  del narcotraficante

Dicha versión habia sido incluida en el libro de Virginia Vallejo “Amando a Pablo, Odiando a Escobar” y que ella leyó y amplió en su diligencia que habría tenido lugar, el mes pasado.

Según su versión judicial, el capo le había pagado un millón de dolares a la guerrilla para que se robara los expedientes que lo afectaban en el Palacio de Justicia.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News