contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Internacional

Por violencia contra un equipo serbio cancelan partido de waterpolo en Croacia

Featured Video Play Icon

AFP

09-Feb-19

Un partido de waterpolo que tenía que enfrentar al club serbio Estrella Roja frente al croata Mornar fue anulado, después de que tres jugadores serbios fueran atacados en Split, informaron os medios locales.

Uno de los jugadores del Estrella Roja incluso tuvo que tirarse al mar para escapar de un grupo de asaltantes. Sufre una ligera lesión en la cabeza y lo llevaron a un hospital local para ser tratado, indicó la agencia Hina.

Desde Belgrado, el ministro serbio de Exteriores Ivica Dacic declaró que el gobierno enviaría una carta de protesta a Croacia y ha insistido en que los autores del ataque sean identificados y llevados ante la justicia, señaló la agencia Beta.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO

También te puede interesar