Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Se conoce video del robo y asesinato de policía (r) en bomba de gasolina de Bogotá

Ad
Se conoce video del robo y asesinato de policía (r) en bomba de gasolina de Bogotá

En las últimas horas se conoció un video que muestra el momento exacto cuando un delincuente asesina a un policía retirado por robarlo al occidente de Bogotá.

La víctima identificada como Víctor Velásquez pertenecía a la reserva activa de la Policía Nacional y fue blanco de la delincuencia en el barrio Normandía sobre la calle 26 con diagonal 47.

Te puede interesar: Asesinan a policía retirado en medio de un atraco en Bogotá

Las imágenes muestran a Velásquez en una bomba de gasolina y lavadero manipulando su teléfono celular y cómo en segundos un hombre de camisa blanca lo atraca y le dispara.

Asimismo, cómo llega un motociclista recoge al delincuente y huyen del lugar, mientras que el policía retirado cae al suelo con una herida mortal.

Según las primeras informaciones, los delincuentes le propinaron un disparo en la cabeza, lo que le produjo la muerte instantánea.

Mira también: Dos colombianos murieron en accidente de tránsito en México

Las autoridades realizaron un plan candado sobre el mediodía del martes para dar con el paradero de los asesinos, pero no se logró su inmediata captura.

Tras el lamentable hecho la Policía Nacional ofreció una recompensa de 20 millones de pesos por los responsables del crimen.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News