Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Inesperada y violenta reacción de un conductor que se defendió de tres fleteros

Ad
justicia-por-mano-propia

En el municipio de El Retiro, Antioquia, dos fleteros fueron atropellados por el conductor de una camioneta al que habían intentado hurtar. Los señalados criminales, quedaron lesionados y fueron capturados.

Los fleteros se movilizaban en una motocicleta por la vía que conduce al municipio de El Retiro, oriente antioqueño, cuando intimidaron a los tres ocupantes de una camioneta para robarlos, pero estos en un acto de presunta defensa propia los atropellaron.

Podría leer: Diego Cadena se entregó ante la Fiscalía en Cali: ¿Qué pasará con el abogado?

“La resistencia por parte del conductor del vehículo, permitió que no se concretara este hurto. Luego de ello, el conductor del vehículo atropella a los motociclistas“, indicó Mauricio Montoya, secretario de Gobierno de El Retiro.

De los tres ocupante, se conoce que dos eran de República Dominicana y uno caleño. Los delincuentes permanecen custodiados por la Policía en un hospital .

En otro caso aislado en Medellín, causó indignación un conductor de bus, que invadió el carril de una ciclorruta e impidió el paso de un ciclista. Autoridades anunciaron que será sancionado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News