Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) No es hora de bajar la guardia frente al COVID-19: Duque entregó mensaje de Año Nuevo a los colombianos

Ad
(Video) No es hora de bajar la guardia frente al COVID-19: Duque entregó mensaje de Año Nuevo a los colombianos

En su mensaje de Año Nuevo a los colombianos, el presidente Iván Duque invitó a trabajar unidos por el país en este 2022 y a seguir guardando las medidas de bioseguridad y cumpliendo el deber de vacunarse para continuar preservando la salud y consolidar la senda de reactivación que se logró en este año que termina.

“¡No es hora de bajar la guardia frente al COVID-19! Son muchas las razones por las cuales debemos sentirnos orgullosos en este año 2021, pero tenemos que seguir actuando con todas las medidas de bioseguridad y, sobre todo, cumpliendo con el deber moral de vacunarse”, precisó el presidente.

Le puede interesar: En imágenes: El mundo comienza a festejar la llegada del 2022

En su tradicional mensaje de Año Nuevo, el presidente Duque recordó que el 2021 que está terminando ha sido un año en el que nuestro país ha demostrado, como en ningún otro, su resiliencia, ya que hemos superado con creces los momentos difíciles, y hoy vivimos una reactivación económica y social sin precedentes, que nos ha permitido tener el crecimiento más alto de los últimos 100 años, un crecimiento del 9,7 %.

“Un crecimiento que continuamos impulsando con un salario mínimo que, desde este año 2022 que se inicia, será de un millón de pesos, el mayor aumento real de los últimos 50 años, que significa un incremento del 10,07 por ciento, que obtuvimos de manera unánime en la Mesa de Concertación Laboral, cumpliéndoles a los trabajadores colombianos”, aseguró.

Vea también: (Video) Dos presuntos sicarios fueron quemados vivos tras dispararle más de 12 veces a su víctima

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News