Publicidad
Mundo

(Videos) Mujer habría agredido a su novio hasta desmayarlo en Argentina

Publicidad
video mujer agrede a su novio hasta desmayarlo ahorcarlo cosquin cordoba argentina

Unos videos registraron el acoso de una mujer hacia su novio, a quien tomó del cuello hasta dejarlo, al parecer, sin respiración.

Las grabaciones son virales porque muestran la violencia con que la joven trata a su pareja y, tal vez lo más extraño, es que luego de agredirlo se auto inflige dolor contra una reja.

Según medios locales, como El Doce, el hecho sucedió el pasado sábado en la ciudad de Cosquín en Córdoba, Argentina, donde las autoridades ya tienen una denuncia formal contra la adolescente de 16 años.

Una de las pruebas contra la joven es un video captado por el hermano de la víctima, en el que se observa cómo la mujer agrede a su pareja hasta que pareciera que lo ahoga.

“Ves que estás loca, demente”, le dice el hermano del agredido mientras graba cómo la mujer se golpea contra una reja.

El otro video que probaría el acoso por parte de la mujer fue captado por una cámara de seguridad en la calle San Martín.

Algunos medios locales señalan que los jóvenes salían de una fiesta cuando iniciaron la discusión y el forcejeo.

La adolescente se defendió a través de un audio de WhatsApp en el que afirma que tuvo que hacer “mucha fuerza para que se tranquilizara”.

“Yo lo agarré de la capucha y se hizo que lo había ahorcado, pero obviamente le faltaba un montón, tenía una banda de espacio en el cuello”, dijo según Crónica de Argentina.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News