Publicidad
Noticias

(Video) Madre torturaba a su bebé para extorsionar al papá

Publicidad
madre torturaba bebe extorcionar padre mexico ecatepec
Fotos: medios locales.

Hechos como los de la teleserie “Todo por mi hija” del Canal 1 no son ajenos a la realidad. En México, una mujer fue sorprendida por la Policía cuando al parecer golpeaba a su bebé de tan solo seis meses.

Según el diario local El Universal, los hechos ocurrieron en el municipio de Ecatepec. Unos oficiales vieron que la madre le estaba cambiando el pañal a la pequeña y de repente habría empezado a golpearla.

Las autoridades detuvieron a la señora, a quien identificaron como Karina “N” de 31 años de edad, y la llevaron al Centro de Justicia para las Mujeres, donde miembros de la Fiscalía encontraron que ella se grababa agrediendo a la niña.

En el celular de la victimaria se encontraron videos donde la bebé era sometida a torturas, los cuales usaba para pedirle al padre que volviera con ella.

Además, las autoridades encontraron que la bebé tenía lesiones en piernas, manos y rostro.

En los videos se puede ver cómo la madre metía en una tina a la bebé para que luchara por no ahogarse, entre otros cosas abominables.

La mujer deberá afrontar cargos por el delito de lesiones y el juez determinó que puede seguir el proceso en libertad bajo causión.

ADVERTENCIA: Estas son algunas de las imágenes encontradas en el celular de la implicada, compartidas por la Actividad Frida Guerrera. El video puede ser sensible para usted.

Siga leyendo historias similares como:

👉 Embarazada apareció muerta y le habían sacado el bebé a la fuerza

marlen ochoa lopez madre fallecida bebe chicago
Fotos: Marlen López (Facebook)

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News