Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Horripilante: Un hombre decapitó a su esposa de 17 años y paseó su cabeza por la calle

Ad
La joven había escapado de su país y su marido la recapturó

Fuertes y estremecedoras imágenes se revelaron desde Irán. Un hombre decapitó a su esposa y paseó la cabeza por las calles de la ciudad de Avhaz.

De acuerdo con el periodista iraní Babak Taghvaee, la víctima, una joven de apenas 17 años de edad, hacía parte de un matrimonio infantil. La mujer huyó a Turquía, pero su esposo la capturó y la trajo de vuelta a Irán.

El castigo por la huida fue severo: el hombre optó por decapitar la cabeza de su mujer y, acto seguido, la paseó por las calles ante la mirada de los transeúntes, que observaron el suceso de forma impactada.

Conozca más: Fatal muerte: Mujer adulta cayó desde la altura de un puente elevadizo ‘que se levantó sin aviso’ en Florida

En la secuencia se aprecia como el criminal, con una sonrisa psicópata en su rostro, cargaba la cabeza en su mano izquierda, mientras que en la otra sostenía lo que parece ser un machete.

Según Tagvhaee y otros medios locales, la víctima mortal responde al nombre de Mona Heidari, quien se casó a sus 12 años. En el momento de su muerte, Heidari era madre de un pequeño de 3 años. Es decir, la mujer dio luz a sus 14 años.

El coronel de policía Sohrab Hosseinnejad dijo que los acusados (tanto el asesino como quien grabó el video) “confesaron el feminicidio durante la investigación policial y comparecieron ante la autoridad judicial”, según declaraciones citadas por el medio de noticias ILNA.

Vídeo del horripilante suceso, por Infobae:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News