Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Video | Hablan padres del patrullero que está en coma tras enfrentamiento en la UNAL

Concluyó el padre del uniformado diciendo que perdonan a los autores del hecho, pero deja claro que espera que esa situación sirva como precedente

Ad
Uniformado ESMAD

John Fredys Rodríguez es el patrullero del UNDMO, antiguo ESMAD, que fue atacado con una papa-bomba y ahora se encuentra en estado de coma.

El pasado jueves, a las afueras de la universidad nacional, encapuchados y UNDMO sostuvieron un enfrentamiento; los civiles lanzaban papas-bomba, puntillas y objetos corto punzantes a la Policía.

En contexto: ‘Detenga a estos criminales’: Claudia López pide a la Policía entrar a Universidad Nacional

En uno de esos ataques, un artefacto artesanal explosivo cayó justo en el lugar donde estaba el patrullero Rodríguez, ocasionándole graves heridas que hicieron que esa tarde se debatiera entre la vida y la muerte.

Este viernes, se reportó que el uniformado se encuentra en estado de coma y NotiCentro 1 CM& logró conocer la posición de los padres del patrullero frente a lo sucedido.

En una corta declaración, Freddy Rodríguez, padre del uniformado, explicó en medio del dolor que su hijo es una gran persona y muy querido por sus amigos tanto fuera como dentro de la Policía.

Entre lágrimas aseguró que aunque sabían que ser Policía conllevaba este tipo de peligros, jamás cohibieron a John Fredys de hacer lo que él decidiera.

Concluyó el padre del uniformado diciendo que perdonan a los autores del hecho, pero deja claro que espera que esa situación sirva como precedente para que no vuelva a ocurrir.

“De corazón, perdono a los que le hicieron esto este acto a mi hijo y que esto sea un precedente para que no vuelva a ocurrir más”, dijo Fredy Rodríguez.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News