Publicidad
Noticias

Video: Grupo de personas piden libertad para Epa Colombia en la Plaza de Bolívar

Publicidad
Video: Grupo de personas piden libertad para Epa Colombia en la Plaza de Bolívar

Continúa la polémica por el caso de Epa Colombia y la condena a cinco años de prisión que ordenó el Tribunal Superior de Bogotá. Algunos juristas consideran desproporcionada la decisión.

En la Plaza de Bolívar, centro de Bogotá, han llegado algunas personas cercanas a Daneidy Barrera y desde tempranas horas han mostrado su inconformismo frente a esta medida.

“Ella necesita una segunda oportunidad porque también ayuda a las madres cabeza de familia (…) le ha dado de comer a mis hijos”, indicó una de las trabajadoras de la empresa de keratinas de Epa Colombia.

Lea también: Envían a la cárcel al sujeto que disparó contra el policía en medio de requisa en Bogotá

“¿El Estado cómo quiere que nos ganemos el sustento diario? (…) ella es una excelente mujer, gracias a ella hemos tenido muchas bendiciones”, indicó otra trabajadora.

A finales del año 2019, la joven bogotana se grabó realizando actos vandálicos en algunas estaciones de Transmilenio, mientras se encontraba participando del paro nacional que se llevaba a cabo en esa época, motivo por el que las autoridades buscan que Daneidy Barrera Rojas pague algo más de 63 meses de cárcel y una multa de 492 salarios mínimos, además de otras sanciones como no volver a ser youtuber.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News