Ad
Ad
Ad
Ad
Mundo

(Video) Delincuentes rapan a la fuerza la cabeza a una mujer por haberles pitado para que avanzaran

Ad
(Video) Delincuentes rapan a la fuerza la cabeza a una mujer por haberles pitado para que avanzaran

Un video dejó ver como presuntos miembros de la delincuencia organizada le rapan el cabello a una mujer porque, aparentemente, no les gustó que ella les tocara la bocina de su carro para que avanzaran y no bloquearan la calle.

El cruel e indignante hecho ocurrió en Michoacán, México. Las autoridades locales ya abrieron una investigación para esclarecer el caso.

Según medios de la región, la víctima del abuso habría accionado la bocina de su carro a una camioneta en la que iban miembros del bloque de narcotraficantes del grupo Cárteles Unidos, incluido uno de sus cabecillas principales: Luis Enrique Barragán, alias ‘El R-5’.

‘Es que me está doliendo’, grita la víctima, mientras su hija intenta calmarla. ‘¡Ya, mamá, por favor!‘, le suplica para que su madre no sufra aparentes daños o abusos mayores.

Conozca más: (Video) ¿Otro caso de ‘Usted no sabe quién soy yo’?: Hombre ebrio “cacheteó” a un policía

¿En qué va la investigación contra los ‘narcos’?

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador del Michoacán, informó que la investigación ya está en curso.

‘Se está investigando qué sucede, qué es lo que ocurrió, porque no es un ‘modus operandi’ de los grupos de delincuencia organizada’, agregó Ramírez Bedolla en una conferencia de prensa.

Por el momento, la Fiscalía del Estado General (FGE) no ha recibido algún tipo de denuncia ciudadana o penal por este hecho.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News