Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

(Video) Ciclista muere tras ser arrollado y caer de un puente vehicular en Chía

Ad

En video quedó registrado el impactante momento en el que un ciclista murió tras ser atropellado y caer de un puente vehicular en Chía. El hecho, según información de las autoridades ocurrió el pasado viernes en horas de la mañana.

El ciclista transitaba por un puente vehicular en Chía, Cundinamarca, cuando es arrollado por un furgón, cuyo impacto hace que el hombre sea expulsado fuera del puente y caiga de manera violenta contra el pavimento. Lastimosamente el hombre perdió la vida.

Por su parte, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García se pronunció sobre el hecho.

“Lamentamos la muerte de José Antonio Duarte, el ciclista arrollado en un puente en el municipio de Chía. A su familia nuestro abrazo solidario (…) Los ciclistas no pueden seguir siento víctimas de este tipo de situaciones”, aseguró García.

¿Qué pasó con el conductor que atropelló al ciclista en Chía?

Además, el gobernador confirmó que el homicida fue identificado, ubicado y capturado, pero tuvo que ser dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia.

Vea también: Al menos 18 muertos en Tailandia por colisión entre un autobús y un tren

“Lamentablemente lo dejaron en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Video que muestra los hechos es aterrador.”, afirmó el gobernador.

Así pues, el hombre seguirá vinculado al proceso, pero lo hará en libertad y no bajo medida de aseguramiento. Los delitos que podrían serle imputados son homicidio culposo en accidente de tránsito y omisión de socorro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News