Publicidad
Mundo

(Video) El fuerte nocaut que tiene a la boxeadora mexicana ‘Chiquitaboom’ en estado crítico

Publicidad
(Video) Boxeadora mexicana permanece en estado crítico tras recibir fuerte 'nocaut' durante un combate

En terapia intensiva se encuentra la boxeadora mexicana de 18 años Jeanette Zacarías Zapata, conocida como ‘Chiquitaboom’ tras recibir un fuerte nocaut durante un combate el sábado en Canadá.

La canadiense Marie Pier Houle fue la encargada de propinarle a la joven deportista varios golpes al rostro y cabeza durante el cuarto asalto, lo que llevó al referí a parar el encuentro.

Le puede interesar: Hombre envió dinero por tres años a su novia a larga distancia hasta que descubrió el engaño de su compañera de apartamento

Así pues, y tras el último impacto, un duro gancho derecho, Zacarías quedó tambaleándose sobre las cuerdas, para luego convulsionar y caer al piso. Por su parte, una lluvia de criticas ha recibido la contrincante canadiense quien no paró de festejar mientras la joven se desvanecía en la lona. Situación que quedó registrada en video.

La mujer fue llevada a un hospital, y según medios locales durante su traslado le habrían hecho varias reanimaciones para salvarle la vida. Su estado de salud actual es reservado.

Vea también: La escalofriante foto de una niña afgana de 11 años junto a su prometido 30 años mayor

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News